• 19 de Abril

Sugeridos:

Academia Municipal de Danza comenzó inscripciones para la temporada 2019

La nueva directora de la Academia es la profesora Claudia Bravo Ortega


La Academia de Danza de la Municipalidad de Puerto Varas, informa a la comunidad que a contar de este lunes, se iniciaron las inscripciones para la temporada 2019, razón por la cual las interesadas pueden realizar el proceso en el Departamento de Cultura en horario de 08:30 a 13:00 horas.

El periodo de inscripciones se extenderá hasta el próximo 15 de mayo, para posteriormente ser partícipes del proceso de audiciones que tendrá las siguientes fechas: para alumnas entre los 4 y 6 años, será el jueves 16 de mayo de 16:30 a 18:00 horas; viernes 17 de mayo, para alumnas entre los 7 y 12 años en horario de 15:15 horas a 17:15; en tanto que de 17:30 a 19:00 horas será para alumnas de 13 años en adelante.

Estas audiciones se realizarán en el Espacio Sananda ubicado en Baquedano 111, esquina Quintanilla. Asimismo, para el presente año la Academia de Danza Municipal cuenta con una nueva profesora, Claudia Bravo Ortega, profesora de danza con estudios en la Facultad de Arte de la Universidad de Chile y la Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Santiago, siendo además integrante de la Agrupación Danza Austral.

Respecto a este llamado a inscripción y posterior audición, la nueva encargada de la Academia de Danza Municipal, Claudia Bravo, señaló “en primer lugar dar a conocer a la comunidad que se hizo un concurso público donde postulamos 6 personas para quedar en el cargo de la dirección de la Academia Municipal de Danza, y me eligieron a mí. Iniciamos con una convocatoria abierta a la comunidad para audiciones, lo primero que deben hacer es dirigirse al Departamento de Cultura en horario de la mañana a inscribirse. Después el día 16 y 17 de mayo se hará la audición abierta en dependenicas del espacio Sananda donde va a funcionar la Academia Municipal de Danza, hasta el mes de agosto”.

Cabe señalar que quienes no puedan acercarse hasta el Departamento de Cultura para realizar sus inscripciones pueden hacerlo vía whatsapp al fono: +56 9 44 70 61 59, o bien escribiendo un email a: sacevedo@ptovaras.cl