• 25 de Abril

Sugeridos:


Ayer se realizó en el Liceo Pedro Aguirre Cerda la V Feria de Emprendimiento 2018, muestra realizada por los estudiantes de los cuartos medios Técnicos Profesionales de las especialidades de Contabilidad y Servicios de Turismo, como parte del módulo “Emprendimiento y Empleabilidad” que forma parte de los programas de estudio de la formación diferenciada técnico profesional.

En esta ocasión se mostraron los 13 proyectos que han sido ideados y elaborados por los jóvenes del Liceo durante el transcurso de este año 2018 y que dan cuenta no sólo del aprendizaje alcanzado, sino que también de los sueños y metas de nuestra juventud.

La ceremonia de inauguración de esta V feria de Emprendimiento, fue encabezada por la directora del liceo puertovarino, Angélica Álvarez Peña y la directora del Departamento de Educación, María Luisa Rivera.

La profesora Jessica Oyarzo Baldovino, encargada del área técnica profesional del liceo Pedro Aguirre Cerda manifestó que “Los alumnos en esta feria realizan un trabajo durante todo el año, y se ve de manifiesto en esta feria plasmando un poco sus sueños y expectativas a futuro”.