• 28 de Abril

Sugeridos:

120 drones animarán el año nuevo en Puerto Varas

  • Una flota de 120 drones promete un gran espectáculo visual para esperar el nuevo año en Puerto Varas.  El evento está programado para unos minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2023 en la Calle Techada Santa Rosa.

El show  se titula " Naturaleza e imaginario de Puerto Varas ", en donde por 15 minutos los drones acrobáticos UMILES surcarán el cielo a la orilla del Lago Llanquihue dando la bienvenida al 2024. 

La elección de drones sobre la pirotecnia tradicional es un claro ejemplo del enfoque en prácticas más respetuosas con el medio ambiente y la comunidad.

Diego Mendoza, socio fundador de UMILES Latinoamérica, destacó "estamos presenciando una revolución en los grandes espectáculos de entretenimiento nocturno. Con estos shows, Chile no solo sigue la tendencia global, sino que también se posiciona como pionero en Sudamérica en la adopción de tecnologías limpias y espectáculos inclusivos. Los drones ofrecen una alternativa a la pirotecnia tradicional, minimizando la contaminación lumínica y sonora, beneficiando así a personas con TEA, niños, animales y el entorno natural".

En la ocasión también se presentarán desde las 23:15 horas distintos grupos musicales y espectáculos, como la Sonora Amanecer. 

  “En los "Drone Light Shows", cada dron está equipado con luces LED de alta intensidad que se coordinan para crear una experiencia visual única en el cielo nocturno. La coreografía del espectáculo se sincroniza con música y efectos especiales para crear una experiencia verdaderamente inolvidable” señalan desde UMILES.