• 20 de Abril

Sugeridos:

Sede Puerto Montt incorpora el Plan de Continuidad de Estudios en Ingeniería Civil Industrial a su oferta académica 2020

Atendiendo a las demandas del mercado regional, Santo Tomás agregó a su oferta académica el Plan de Continuidad de Estudios en Ingeniería Civil Industrial, que está...

Atendiendo a las demandas del mercado regional, Santo Tomás agregó a su oferta académica el Plan de Continuidad de Estudios en Ingeniería Civil Industrial, que está dirigido a profesionales o licenciados de las áreas Ingeniería y Administración.


Con un plan de estudios que ofrece una excelente combinación de asignaturas de ingeniería dura y administración, se presenta en Puerto Montt una nueva oferta académica para quienes deseen continuar sus estudios de Ingeniería.

El programa, que se comenzará a impartir en marzo del 2020, está especialmente diseñado para profesionales que trabajan, por lo que se imparte en jornada vespertina, en régimen trimestral y con clases tres días a la semana.

Lo anterior, sumado a un énfasis en lo práctico, aseguran que el egresado dispondrá de las herramientas necesarias para optimizar gestión y procesos sin comprometer demasiadas horas de aula ni fines de semana.

Campo ocupacional

Los titulados de la carrera de Ingeniería Civil Industrial tienen la oportunidad de trabajar en múltiples sectores tales como los tales como: manufactura, minería, industrias de generación de energía, transporte y logística, distribución y comercialización, servicios financieros, educacionales, de salud, instituciones públicas, consultoría y asesorías como profesional independiente, entre otros.

Requisitos

Quienes deseen postular a esta nueva opción universitaria deben presentar en las oficinas de Admisión de Santo Tomás, Buena Vecindad 101, su currículum vitae, certificado de título profesional o grado de licenciatura en el ámbito de la Ingeniería o Administración, obtenido en una institución de educación superior acreditada y el plan de estudios cursado, certificado de experiencia laboral, si es el caso, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados y sostener una entrevista con el director del programa.