Educación

Santo Tomás abre inscripciones para ensayo nacional PAES 2022

El Heraldo Austral

Santo Tomás invita a participar al 1er Ensayo Nacional para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES)  el que se realizará de forma presencial el día 7 de mayo a las 09:30 horas en la sede Puerto Montt ubicada en Buena Vecindad 91, donde se ejecutarán las pruebas de Competencia Lectora y Competencia Matemática.

Con 16 años de experiencia en ensayos nacionales de PSU y PDT Santo Tomás brinda a sus estudiantes, la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos frente al nuevo instrumento de evaluación (PAES) para el proceso de admisión a las universidades 2023.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan directamente en el portal http://ensayo.santotomas.cl/  hasta el 5 de mayo y es sin costo para los estudiantes. Se llama a que los jóvenes interesados se inscriban pronto ya que hay cupos limitados.  

La instancia, que permitirá a estudiantes y egresados de todo Chile practicar la prueba de manera gratuita y prepararse para el proceso de ingreso a la educación superior 2023, está abierta a estudiantes, así también trabajadores, padres y apoderados y todos quienes deseen prepararse.

Es importante recordar que, al ser un ensayo presencial, quienes asistan deben contar con su pase de movilidad vigente.