• 28 de Marzo

Sugeridos:

En Puerto Varas: Chile y Argentina promocionarán sus destinos en FIT Patagonia 2017

La exposición, que se realizará entre el 4 y 5 de noviembre próximo, busca promocionar en conjunto a la Patagonia potenciándola como el principal destino turístico para ser visitado durante el año por el mercado chileno y argentino.


El centro de convenciones del Hotel Enjoy, en la ciudad de Puerto Varas, será la sede de FIT Patagonia 2017, la feria de turismo binacional que dará cita a Municipalidades, empresas y servicios del área de Turismo de la Patagonia de Chile y Argentina, lugar donde se podrán dar a conocer destinos y servicios. El evento cuenta con el Patrocinio de Sernatur Región de los Lagos, Municipalidad de Puerto Montt y Puerto Varas.

 

Área Turismo Nacional

En la ocasión, en el área nacional los asistentes encontrarán destinos, experiencias, integradas por las regiones a través de la Subsecretaría de Turismo, además de programas de difusión, gastronomía regional, programa de Turismo de Intereses especiales apoyados por SERNATUR y municipios.

 

Área Turismo Binacional

Además de las alternativas que ofrecerá la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, el sector internacional tendrá stands de Tour operadores mayoristas emisivos y receptivos nacionales e internacionales, agencias de viajes nacionales y extranjeras, compañías de transporte terrestre, aéreo y marítimo, convention & visitors bureau, empresas de servicios turísticos, gastronomía, hotelería, organismos oficiales internacionales, representantes de empresas internacionales, Representantes de las oficinas de turismo del mundo, revistas y publicaciones especializadas, universidades y centros de formación técnica, rutas del vino y otras especializadas.

Eduardo Gómez, director de Sernatur Los Lagos, indicó que este tipo de eventos genera cambios importantes en el rumbo del desarrollo turístico de la región. FIT Patagonia llega para promocionar en forma binacional los destinos patagónicos, donde organismos, operadores y comerciantes de toda la Patagonia, tienen un amplio abanico de posibilidades de realizar negocios e intercambios comerciales, a través de la red binacional.

Por su parte, la Seremi de Economía de Los Lagos, Carmen Gloria Muñoz, indicó que este encuentro turístico es uno de los más importantes de la Patagonia entre Chile y Argentina, el cual convoca a municipios y a profesionales de la industria desde Coyhaique hasta el Bolsón. Destacando que los expositores tendrán la posibilidad durante 2 días de relacionarse con importantes empresarios de la industria del Turismo.

Mayor información en http://fitpatagonia.com/