• 29 de Marzo

Sugeridos:

Clínica Kinésica de Santo Tomás, consolida su prestigio ante la comunidad

Destaca también la atención y evaluación permanente de destacados deportistas locales como; Los Lobos Rugby Club, los Ciclistas Centro de Entrenamiento Regional los Lagos y Giselle Álvarez, Campeona Nacional de 10 mil metros.


Durante el pasado 2018, la Clínica Kinésica de Santo Tomás consolidó una vez más la excelente evaluación que sus usuarios realizan al ser atendidos ya que de forma gratuita, quienes cuenten con una orden médica, pueden comenzar un tratamiento ya sea en las áreas neurológica, traumatológica y/o respiratoria.

 

Moderna infraestructura

En sus 200 metros cuadrados, la Clínica Kinésica de Santo Tomás ofrece a sus usuarios cinco box de atención, habitación de hidroterapia, máquinas de fisioterapia y terapia combinada, todo ello con el equipamiento estándar de cualquier clínica de rehabilitación que ofrezca tratamiento traumatológico y neurológico completo.

Estas modernas instalaciones y las atenciones que aquí se prestan son de modalidad docente asistencial, provistas con equipos actualizados y  dirigidas por kinesiólogos de vasta experiencia.

 

Profesionales capacitados

Otra de los beneficios que otorga esta clínica kinésica es la oportunidad que tienen los estudiantes desde primer año para realizar sus prácticas profesionales. A este respecto su el jefe de carrera explica, “en un comienzo el nivel en el que ellos se involucran con el paciente es menor, pero a medida que van avanzando académicamente el compromiso y el seguimiento con el paciente aumenta, lo que permite que nuestros egresados salgan mejor preparados para enfrentar el mundo laboral”.