• 28 de Abril

Sugeridos:

Segunda Fecha Torneo de Clausura Regional de Hockey 5 Los Lagos


Durante la mañana del sábado 30 de septiembre en las Canchas del Mirador de nuestra ciudad,  se vivió la segunda fecha del Torneo de Clausura Regional de Hockey 5 Los Lagos, en el que compiten las categorías Sub 12, 14 y 16 y participan los clubes de Liga Los Lagos- conformada por Traf Hockey y Tribu Austral de Puerto Varas, Osorno Hockey y Raki de la ciudad de Osorno, sumándose también  desde Chiloé el  Club Wanelen We.

Cabe señalar que este torneo se juega bajo el alero de la Federación Nacional de Hockey Césped (FEHOCH) y los ganadores regionales de cada categoría optan a jugar las finales  del campeonato nacional en la ciudad de Santiago.

Durante la misma jornada, las categorías adultos y sub 19  tuvieron la oportunidad de asistir al curso práctico de arbitraje, dictado por Guillermo Poblete representante de la FEHOCH quien asiste en calidad de  supervisor de esta segunda fecha.

 

 

Festival Infantil de Hockey


Así también, durante la tarde del sábado, desde las 15 Horas se dio lugar al Festival Infantil de Hockey en donde participaron más de ciento cincuenta (150) niños y niñas de las categorías Sub 6, 8 y 10 de diferentes clubes provenientes de la Región Lagos  y de la Región de Araucanía.

A los cuatro clubes de la Liga los Lagos se unieron el  Club Comercial de la Ciudad de Pucón, Camilo Henríquez  de Temuco, Colegio Terravida de Puerto Varas, Las Liebres de Frutillar y Andalue.

Una jornada que permite potenciar el desarrollo de habilidades físicas, emocionales y sociales en niños y niñas en edad formativa, disfrutar del deporte, la sana competencia, y además de un encuentro en donde las familias son parte primordial de nuestras futuras generaciones.