• 19 de Abril

Sugeridos:


Tribu Austral Hockey Club Puerto Varas nació el 2019, con el objetivo de potenciar el hockey como alternativa deportiva en la Región de Los Lagos, potenciando así la creación de la Liga de Hockey en la región y, también, tienen el objetivo de instalar y posicionar el Festival de Hockey Infantil cada mes de noviembre en el calendario del hockey nacional.

Tribu Austral tiene todas las categorías, de sub 6 a adultos y juegan con equipo mixto. Los entrenadores son hockistas de mucha experiencia.

Como una manera de ir cumpliendo las metas trazadas e ir cada vez mejorando el nivel de juego, es que este fin de semana, y gracias a una subvención municipal,  se realizará una clínica de hockey y curso de entrenadores (enfocado más en los colegios municipales a través del SLEP), para que más profesores de los colegios sepan de este deporte y más niños y adultos se motiven.

“Vienen dos grandes de la Federación- explican desde el club-, uno de ellos, Ricardo Azcurra quien sacó campeones a los diablos junior este año”.

La Clínica y capacitación de entrenadores son totalmente gratuitas. Más información en afiche adjunto.