Deportes

Tres Jugadores de Atlético Puerto Varas llamados a la Selección Chilena de Básquetbol Adulta

El Heraldo Austral

Hoy se enfrentan ante Colombia. Partido transmitido por DirecTV Sports

El seleccionador nacional Cristian Santander confirmó el pasado martes 22 de febrero, la nómina para los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo 2023.

Con la transmisión de DirecTV Sports, la Roja del Básquet jugará con Colombia hoy viernes 25, a las 21:40 H. Mientras, su duelo con Uruguay está programado el lunes 28, a las 22:10 H. por duelos correspondientes al Grupo “B”, donde además participa Brasil. Los partidos se jugarán en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

La convocatoria está compuesta por los bases: Franco Morales, Diego Silva e Ignacio Arroyo Varela. Los aleros: Sebastián Herrera, Carlos Lauler, Sebastián Suárez y Marcelo Pérez. Completan los ala-pívot: Lino Sáez, Danko García, Aitor Pickett, Sebastián Silva y Gerardo Isla.

Desde Atlético Puerto Varas son tres los jugadores que fueron incluidos en la nómina: Franco Morales, Sebastián Silva y Aitor Pickett.

Recordemos que en su estreno, en noviembre del año pasado, la Roja del Básquetbol no pudo ante Brasil, siendo ambos duelos favorables para los amazónicos.