• 29 de Marzo

Sugeridos:

Todos al Fiscal a apoyar a Atlético Puerto Varas que juega de local este fin de semana

  • Enfrente a Puente Alto y Español de Talca
  • Cuadro local está tercero en la tabla

Tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur se encuentra Atlético Puerto Varas con 24 puntos, luego de los partidos jugados el pasado fin de semana, donde jugando de visita cayó ante el puntero Las Animas que ostenta 28 puntos, y venció a Osorno Básquetbol, equipo este último que descendió al último lugar de la peleada tabla con 22 puntos.

 Este fin de semana, Atlético jugará de local en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas enfrentando a dos equipos de la Conferencia Centro: Mun. Puente Alto y Mun. Español Talca.

 El encuentro contra Puente Alto se registrará este sábado a las 20 horas, encuentro que será televisado por el Canal CVO, y el domingo a las 18 horas jugarán con Mun. Español Talca (juego se adelantó dos horas por corte de agua que comienza las 21 horas en la ciudad).

 “Ganar estos dos partidos nos dejaría muy bien parados para esperar la próxima semana que tenemos que viajar a Santiago a jugar con Los Leones  de Quilpué y con la Universidad Católica de Santiago. Después viene un receso de navidad. La idea es terminar los más encumbrados que podamos en la tabla este año” señaló el dirigente Iván Cerda

 Es primera vez que vienes a Puerto Varas estos equipos de la conferencia centro lo que hará que estos encuentros sean muy interesantes.

 Las entradas tendrán un valor de  $5 mil la general, niños entre 12 y 18 años pagan $2.500.