Deportes

Taekwondo puertovarino se lució en Campeonato Nacional de Osorno

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

El pasado domingo, se realizó una nueva edición del campeonato nacional Copa Fénix Osorno el que contó con más de 160 competidores en las modalidades de combate, poomsae y rompimientos.

 El equipo puertovarino, de la escuela In Nae,  estuvo presente con 18 competidores de los cuales 10 participaron en Poomsae y los restantes 8 en combate, obteniendo el primer lugar por equipos en Poomsae, gracias a las medallas de Oro logradas por: Antonia González (individual y duplas), Matías González (individual y duplas), Josefa Huenul, Joaquín Arriagada, Marcelo Zamora, Josefa Belmar, Milena Castro y Hernán Castro.

Medallas de Plata: Isidora Guesalaga. Medalla de Bronce para Catalina Bahamonde.

 En tanto en combate obtuvieron medalla de oro: Kevin Barría, Cristóbal Belmar, Alberto Sánchez, Francisco Dorner y Tomás Álvarez. Medallas de plata: Alberto Cintolesi y Karla Ruiz. El Bronce fue para Ignacio Guesalaga.

 Cabe destacar en otro ámbito, que este fin de semana viajan, una vez más, a entrenar  a Santiago las seleccionadas nacionales Isidora Guesalaga, Catalina Bahamonde y Milena Castro junto al Maestro y seleccionado nacional Hernán Castro.