• 20 de Abril

Sugeridos:


A fines de Noviembre se  desarrolló en Puerto Montt la Copa Desafío de  Taekwondo WT.  con la presencia de competidores de Quellón, Castro, Valdivia, Puerto Montt, Maullin, Calbuco y Puerto Varas.
  El Taekwondo local consiguió el segundo lugar por equipos en combate pre-infantiles gracias a las medallas de Oro conquistadas por Kevin Barría, Cristobal Marchessi, Cristobal Belmar, Ignacio Guesalaga, Alberto Sanchez, Josefina Díaz y Josefa Huenul. En la misma modalidad lograron Oro Alberto Cintolesi en juveniles y Karla Ruiz en infantiles, mientras que en adultos Paulette Uribe logro la medalla de Plata.
  En tanto en la modalidad de Poomsae (formas), se conquistó el primer lugar por equipos obteniendo  medallas de Oro los pre-infantiles: Matias González, Antonia González, Kevin Barría y Catalina Marchessi. En Cadetes para: Josefa Belmar, Isidora Guesalaga. Juvenil: Joaquín Arriagada. En menos de 50 años: Hernán Castro. La dupla de Emilio Mansilla y Josefa Huenul. En trio cadetes cinturones negros: Isidora Guesalaga, Catalina Bahamonde y Rayen Cárcamo. En trio cinturones negros de menos de 50 años: Marcelo Zamora, Jorge Oliva y Hernán Castro.
  Medallas de Plata: Josefa Huenul, Marcelo Zamora. Dupla de Matías Gonzalez y Grace Holtheuer.
  Medallas de Bronce: Grace Holtheuer, Emilio Mansilla y Maximiliano Castro.