• 29 de Marzo

Sugeridos:


Este domingo 18 de agosto, a partir de las diez de la mañana, se reanuda el Campeonato “Copa Aniversario Puerto Basket 2019”, certamen provincial que jugada su novena fecha tiene como líder indiscutido al equipo lacustre de CD Puerto Basket.

 Cristian Cárdenas, presidente del club organizador de esta cita deportiva, se mostró muy satisfecho por el nivel de juego que han demostrado los once equipos participantes del campeonato. “Este año hemos superado todas las expectativas que teníamos cuando se inició la tercera versión de la Copa Puerto Basket, campeonato que se ha ganado un nombre en la provincia de Llanquihue gracias al nivel organizativo y al compromiso de todos los amantes del básquetbol”, señaló.

 La décima fecha, que se jugará en el rectángulo del Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, la abrirá el partido entre Cerveza Wencher v/s Old Boys. Luego viene el encuentro entre Academia Básquet Puerto Varas y Club Fénix. Más tarde, se medirán los quintetos de CD Puerto Basket y DS Alemán Puerto Varas, para cerrar esta fecha con los partidos entre Basket L.A. con Ocean Plastic y CDSC Talleres versus Petro Básquet.