Deportes

Remero puertomontino Eber Sanhueza logra medalla de bronce en los Panamericanos Lima 2019

El Heraldo Austral
Foto: ChileCompite Mindep/IND

El deportista es del Club Estrella Blanca de Puerto Montt.

El remero puertomontino Eber Sanhueza logró medalla de bronce tras obtener el tercer lugar en la modalidad doble par cortos peso ligero del remo masculino en Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido felicitó a Eber Sanhueza por la medalla de bronce que logró a nivel Panamericano, mencionando que “estamos muy contentos por esta medalla de bronce para el deporte de nuestro país y para nuestra región en particular, porque incluye a Eber Sanhueza que es un destacado deportista de nuestra región de un deporte como el remo que se practica mucho y tiene muchos exponentes de mucha calidad a nivel de la Región de Los Lagos, así es que muy contento por este logro de Eber, saludos para él y para su familia, felicitaciones a Estrella Blanca que es su club, que seguramente están todos muy contentos por este gran logro obtenido por Eber Sanhueza”.

En tanto, Victoria Hostetter finalizó en el cuarto lugar de la prueba doble par de remos cortos femenino junto a Josefa Vila.

Por otra parte, la atleta puertomontina Ivana Gallardo obtuvo el lugar número 12 en el lanzamiento del disco y este viernes competirá en el lanzamiento de la bala.

Mientras que este sábado 10 de Agosto a las 14:00 horas, el osornino Pablo Alarcón competirá en la prueba de ciclismo ruta varones, por el circuito San Miguel y el domingo 11 de Agosto a las 10:00 horas en el Polideportivo número 1 el judoca Francisco Solís participará en la categoría +100 kilos.