• 28 de Marzo

Sugeridos:


Después de dos semanas de receso por los nacionales federados que se estuvieron jugando a nivel nacional, Femisur vuelve a la cancha este fin de semana, donde el cuadro local, Puerto Varas Femenino, disputará su último encuentro como local desde las 11 horas en el Gimnasio Fiscal, donde recibirá a Comunal Llanquihue.

Puerto Varas Femenino lidera la tabla en Sub 18, va segundo en Sub 15 y Tercero en Sub 13, siendo esta la vigésimo primera fecha de la fase regular, y la última de local, quedando pendiente sólo los dos partidos contra las rivales de Chiloé (Escolar de Castro y San Francisco de Asís de Castro) que se disputarán en fecha doble los primeros días del próximo mes de agosto.

Respecto a las condiciones técnicas del equipo, Manuel Peñailillo, DT de Puerto Varas Femenino comentó: “La verdad que en estas dos semanas hemos entrenado muy poco porque la mitad de las niñas han estado afuera y Llanquihue va a llegar súper preparado porque estuvieron participando de un torneo, así que le vamos a poner mucho esfuerzo para quedarnos con los puntos. Nuestro desempeño ha sido bastante regular, por eso estamos en los lugares que estamos en la tabla y esperemos que así se mantenga. La invitación es a que la comunidad ojalá nos acompañe en esta última fecha de local”.

El valor de las entradas será de $1.500 adultos y $500 los niños.