• 29 de Marzo

Sugeridos:


Liderando la tabla de posiciones, con 8 puntos, de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de básquetbol segunda División se encuentra Basket Puerto Var, donde se impusieron 70-53.

Basket Puerto Varas ha jugado 4 partidos, alcanzando 8 puntos que lo tiene como líder de la tabla con AB Temuco en segundo lugar de la tabla con 6 puntos.

“Ganamos en Temuco nuevamente el fin de semana y seguimos invictos -declaró Mauricio Bucarey, dirigente de Basket Puerto Varas- agregando: “estuvo muy parejo el segundo y tercer cuarto, y después ganamos por 17 puntos. El equipo está jugando muy bien y estamos contentos”.

Este fin de semana habrá un receso en la liga ya que la selección de básquetbol de Chile jugará en Osorno contra Brasil este viernes 24 para las clasificatorias al mundial de China 2019 y muchos de los jugadores juegan en esta liga.

Las próximas fechas para Basket Puerto Varas serán el sábado 2 de Diciembre de visita en La Unión y luego de local, el último partido de la fase regular el sábado 9 de diciembre donde se espera llenar el Fiscal.