• 20 de Abril

Sugeridos:


El pasado fin de semana se desarrolló el campeonato Nacional "Copa del Lago" en la ciudad de Panguipulli donde participaron competidores desde Punta Arenas hasta Santiago.

El equipo puertovarino In Nae se presentó con un total de 16 competidores, de los cuales 13 lo hicieron en la modalidad de Poomsae (formas) y 3 en la modalidad de combate.

Los representantes locales lograron el segundo lugar por equipos en Poomsae, gracias a las medallas de Oro obtenidas por: Josefa Huenul en categoría cadetes femeninos cinturones de color; Emilio Mansilla en categoría cadetes masculinos, cinturones de color; Milena Castro en categoría de 18 a 30 años femeninos, cinturones negros; Joaquin Arriagadas en categoría de 18 a 30 años masculinos, cinturones de color; Luis Lacaux en categoría de 31 a 40 años masculinos cinturones de color y Hernán Castro en categoría de 41 a 50 años masculinos, cinturones negros.

Por su parte, obtuvieron medallas de Plata: Matías González, categoría pre-infantiles masculinos, cinturones de color; Isidora Guesalaga, categoría cadetes femeninos, cinturones negros y Sacha Voguel, categoría de 31 a 40 años masculinos, cinturones negros.

Medallas de Bronce: Antonia González en categoría pre-infantiles femeninos, cinturones de color; Antonia Figueroa en categoría cadetes femeninos, cinturones de color y Catalina Bahamonde en categoría cadetes femeninos, cinturones negros.

En combate lograron el Oro en categoría pre-infantiles: Cristobal Belmar, cinturon verde; Francisco Dorner, cinturón rojo y Karla Ruiz, cinturón verde punta azul en categoría infantiles.

La próxima actividad son los exámenes de grado en el mes de febrero.