• 16 de Abril

Sugeridos:

Nadadores Puertovarinos clasificaron al nacional de los Juegos Deportivos Escolares

La delegación regional está compuesta por dieciséis deportistas, que competirán entre el 03 al 05 de octubre en Santiago.


La región ya tiene a sus seleccionados en natación categoría Sub 14 que competirán en los Juegos Deportivos Escolares, cuya final nacional se realizará entre el 03 al 05 de octubre en la Región Metropolitana.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, deseó mucho éxito a la delegación de nadadores, que clasificó y que participarán en la final de este certamen nacional que se efectuará en el mes de octubre en Santiago.

En damas clasificaron Fernanda García del Colegio Bosquemar de Puerto Montt, Pilar Cerda del Colegio Cahuala de Castro, Diana Torres, Constanza Córdova, Sofía Baylis, Fernanda Cuadra, Matilde Klein y Emily Karlsen, todas del Colegio Alemán de Puerto Varas.     

Mientras que en varones fueron seleccionados Mateo y Aníbal Barraza del Colegio Germania de Puerto Varas, Cristóbal Pérez del Colegio Pumahue de Puerto Montt, Pedro Lutjens y Sebastián Córdova del Colegio Alemán Puerto Varas, Benjamín Almonacid y Sebastián Lara del Colegio San Javier de Puerto Montt y Pedro Negrón de la Escuela Árabe Siria de Puerto Montt.