• 28 de Abril

Sugeridos:

Medio Maratón de Puerto Varas: Inscripciones siguen abiertas y pensionados correrán gratis este domingo

  • Una nueva versión del tradicional Medio Maratón Puerto Varas-Caja Los Andes 2023 tendrá lugar este domingo 10 de diciembre en Plaza de Armas como punto de partida desde las 08:30 horas.

Cerca de 5 mil runners de la Región de Los Lagos y de todo el país están convocados a participar del Medio Maratón que considera circuitos de  2k, 5k, 10k y 21k dirigidos a toda la familia y niveles deportivos, además de ser apto para personas con discapacidad visual y motora.

Las inscripciones para este evento deportivo apoyado por la Municipalidad de Puerto Varas siguen abiertas para todo público ingresando a www.mediomaratonpuertovaras.cl y los valores van desde los $6.000 para los circuitos de 2k y 5k, hasta los $9.000 para 10k y 21k. En el caso de los afiliados y afiliadas a la caja de compensación, el valor para cualquier categoría es de $4.500. Y para pensionados de la caja de compensación, el circuito 2k es gratuito.

Quienes ya estén inscritos deben acercarse el día previo a la carrera al punto de partida en Plaza de Armas y retirar su Kit de Competencia que será entregado el sábado 9 de diciembre desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y que incluirá un morral, camiseta técnica, número de corredor y chip de cronometraje.