• 19 de Abril

Sugeridos:


Seis equipos participaron de la tradicional competencia estival de básquetbol juvenil Copa Ciudad de Las Rosas, que fue organizada por el Club CDSC de Puerto Varas con la Colaboración de la Municipalidad lacustre: San Felipe, Universidad de Chile, ABA Ancud, Alemán de Puerto Varas y CDSC Puerto Varas.

 Tres fueron las categorías que se disputaron (Sub 17, Sub 15 y Sub 13) en dos recintos deportivos: Gimnasio Colegio Germania y Gimnasio Fiscal, en cuatro días de competencia desde el lunes 6 la jueves 9 de enero.

 Los lugares obtenidos por cada categoría fueron los siguientes: Sub 13: Primer Lugar: San Felipe, Segundo: CDSC Puerto Varas y Tercero: U de Chile. En la Sub 15: Primer Lugar: U de Chile, CDSC Puerto Varas y Alemán de Puerto Varas; Sub 17: Primer Lugar: Alemán de Puerto Varas; Segundo Ancud y Tercer Lugar: U de Chile.

 Los jóvenes elegidos como mejores jugadores de cada categoría fueron: Francisco Saravia de CDSC Puerto Varas en Sub 13; Martín Coronado de CDSC Puerto Varas en Sub 15 y Branco Coro de Alemán de Puerto Varas en Sub 17.