• 27 de Abril

Sugeridos:

CDSC Puerto Varas ganó por quinta vez “Copa Saesa” y se impuso en Sub 15

Mientras Deportivo Osorno se alzó con los honores en U13, Español destacó en U17 y Adulto U23, en tanto CDSC Puerto Varas, celebró en serie U15, y con la sumatoria general, se adjudicó el máximo pun...

  • Mientras Deportivo Osorno se alzó con los honores en U13, Español destacó en U17 y Adulto U23, en tanto CDSC Puerto Varas, celebró en serie U15, y con la sumatoria general, se adjudicó el máximo puntaje de la liga, apoderándose por quinta vez en su historia, como ganador de la “Copa Saesa”.

Deportivo Osorno cerró la llave U13 en Puerto Montt

Club Deportivo Osorno, tras vencer 55-70 en el segundo juego de las finales a CEB Puerto Montt, se consagró como nuevo monarca U13 de Liga Saesa. Marcelo Hernández, entrenador de los Toros, entre otras cosas, dijo “Pudimos administrar la ventaja y gracias a nuestra defensa el rival nunca pudo crecer”.

Por su parte, Francisco Fernández, jefe de atención clientes de Saesa en Puerto Montt, destacó, “es un momento lindo acompañar a estos jóvenes, que a través del deporte, nos enseñan como se vive el compañerismo, igualmente, el ejecutivo felicito a CEB y al Campeón Osorno”.

 

 

Copa Saesa en poder de CDSC Puerto Varas


Tras sumar el puntaje general y considerando el rendimiento de todas las series en competencia de Liga Saesa, los lacustres una vez más se apoderaron de la "COPA SAESA", distinción que premia el esfuerzo, compromiso y buen nivel en cada una de sus categorías.

En la ocasión, Juan Francisco Castillo, Gerente Zonal del Grupo Saesa en la Provincia de Llanquihue, junto con resaltar la labor formativa y el apoyo al deporte, también puntualizó en que, “Son estos los espacios y las oportunidades que necesitan los jóvenes para el desarrollo de una vida más sana”, de paso, de manos del propio, Francisco Castillo, el presidente del club, Cristián Teuber, acompañado de su directiva y entrenador Patricio Robles, recibieron tan importante distinción.

 

CDSC Puerto Varas festeja en U15

En una final intensa y en el tercer juego, los lacustres tuvieron que extremar esfuerzos para vencer a su tradicional rival, CDE Alemán por 68-55. Para Gonzalo Lagos, quién tuvo que estar en el cargo reemplazando a Patricio Robles, junto con la emoción, dijo, “Había presión por asumir la responsabilidad de estar al frente, pero feliz por el desempeño de los jugadores y por el campeonato”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hispanos Bicampeones en Adulto U23

Español de Osorno, que sacaba ventaja como local, selló este sábado en el juego dos frente CDSC Puerto Varas, el título de Liga Saesa en adulto U23. Los hispanos, cerraron una exitosa temporada, con un último triunfo de 59-66 en el repleto fiscal lacustre. Para su entrenador, Rodrigo Isbej, dicho logro, “Fue gracias al grupo y dedicado a quienes nos acompañaron desde un comienzo y por sobre todo hoy en la final”.

 

Corona para Español en U17

Ajustada e intensa, fue la gran final en U17 entre Español y CDSC Puerto Varas. Con la visita remando desde atrás y el local, administrando un marcador, que a la larga les favoreció 87-77. Español, cerró la serie en el tercer juego y en un partidazo, que terminó con los dueños de casa asegurando un nuevo título.

Mateo Muñoz, Jugador de Español U17, se mostró orgulloso por el desempeño de sus compañeros, expresando que, “Nos pudimos sacar la derrota que sufrimos con ellos mismos en torneos pasados, buscamos este campeonato y con esfuerzo lo logramos”.

“Convocar a la familia y generar este tipo de instancias, nos hace muy felices como empresa, como Grupo Saesa”, expresó luego de una vibrante final, Luis Fuentes, jefe de atención clientes de Saesa en Osorno.