• 29 de Marzo

Sugeridos:


Hoy de local, desde la 12 horas, CDSC Puerto Varas enfrentará a Castro en la tercera fecha de la Liga Saesa.

El Gimnasio Fiscal de Puerto Varas será, como siempre, la cancha en la cual se jugarán las cinco series: a las 12 horas jugará la U11, 14 horas U 13, a las 16 horas U15, a las 18 horas U17 y a las 20 horas es el turno de los adultos.

El valor de la entrada general será de $4.000, menores de 18 años $2 mil, y menores de 12 años gratis.

Castro viene de perder frente a Las Ánimas el fin de semana pasado en Adulta y Sub 17, y CDSC Puerto Varas ganó todas sus categorías, excepto en la adulta, así que cualquier cosa puede pasar. “Estamos al 100%., sin ninguna baja y entrenando con normalidad y vamos segundos en la tabla” nos contó el dirigente Cristian Teuber.

 

CD Escolar Alemán

Por su parte CD Escolar Alemán juega de visita en Valdivia contra Las Ánimas. “Esperamos que los resultados del trabajo den fruto, no nos ha ido tan bien todavía, pero debiera dar resultados luego. Los adultos han jugado solo un partido y esperamos que entren en rodaje de nuevo” nos cuenta Iván Cerda, dirigente de CD Escolar Alemán, quien agregó que todavía están teniendo problemas de gimnasio, pero que han tenido el apoyo del Colegio Mirador del Lago “que se ha portado muy bien con nosotros y nos han apoyado con el gimnasio, y tenemos un convenio donde pintamos la cancha y vamos a hacer clínica con ellos”.

Cabe recordar que la Liga Saesa tiene 14 fechas en la fase regular que se jugarán hasta el 20 de julio, para luego seguir con los Play Off desde el 27 de julio, donde el último partido, si se jugaran los cinco de la final, se podría jugar el 7 de septiembre en la adulta, las series menores terminarían, a más tardar el 31 de agosto.