• 27 de Abril

Sugeridos:

CD Escolar Alemán y CDSC Puerto Varas juegan segundo partido clasificatorio a semifinales de la Liga Saesa

  • Hoy sábado y mañana domingo, los equipos puertovarinos saltarán a la cancha para jugar el segundo de tres partidos y obtener un cupo en la final de Liga Saesa.

Los resultados del primer encuentro y los lugares y horarios del segundo, son los siguientes:

U13

En la categoría U13, CD Escolar Alemán cayó en el primer encuentro frente a CEB Puerto Montt 67 a 74, por lo cual, está obligado a ganar en la jornada de hoy en el segundo partido que jugará de visita y que está programado para las 19:15 horas en el Gimnasio Municipal Mario Marchant de Puerto Montt.

U15

En la categoría Sub 15, CD Escolar Alemán se impuso a CDSC Osorno por 95 a 82 y hoy jugará de local en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, a las 19 horas, buscando abrochar la fecha y entrar a la final.

Por su parte, CDSC Puerto Varas venció a Pumas 76 contra 69 en el primer partido y, mañana domingo jugará de visita en el Gimnasio Municipal Mario Marchant de Puerto Montt a las 15 horas.

U17

En la categoría U17, CDSC Puerto Varas ganó el primer encuentro contra Las Animas con resultados de 63 contra 57, y hoy a las 18 horas, en el Gimnasio CD Las Animas de Valdivia buscará replicar su triunfo y clasificar a la final.

Adulto U23

En la serie adulta, CD Alemán de Puerto Varas cayó ante CD Español por 48 a 113, y hoy saldrá a la cancha sabiendo que debe ganar el encuentro para poder avanzar a la final. El partido de hoy se jugará a las 21 horas en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

En tanto de local, jugando de local, CDSC Puerto Varas venció a su rival CDSC Achao, 86 contra 76, y hoy buscará obtener otro triunfo jugando de visita, a las 20 horas, en el Gimnasio Fiscal de Achao.