• 19 de Abril

Sugeridos:

Hoy y mañana de local: Atlético enfrenta últimos partidos de la fase regular

  • Con miras a los Play Off
  •  Entradas están rebajadas con un valor de $3.500, niños mejores de 12 años no pagan.

Con los partidos que se juegan este fin de semana, termina la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, donde Atlético Puerto Varas se encuentra en un tercer lugar de la tabla, en un campeonato donde los cuatro primeros disputan los Play Off y los dos últimos van a un repechaje para determinar quien sigue en primera división y quien desciende.

 

Es así como los partidos jugados hoy sábado y mañana domingo, a las 20 horas, en el fiscal de calle San Francisco en Puerto Varas, son cruciales para mantener al equipo dentro de los cuatro mejores de la Conferencia Sur y alejarse así del fantasma del descenso.

 

Atlético se enfrentará con dos equipos de la Conferencia Centro: hoy sábado contra CD Colegio Los Leones equipo que va segundo en la tabla de la Conferencia Centro con 48 puntos, 30 partidos jugados (18 ganados y 12 perdidos) y será fiero en la lucha por conservar su lugar en el ranking. Y mañana domingo jugará contra la UC, que va último en la tabla con 33 puntos y sin posibilidades de acceder a los Play Off ya que lleva una diferencia de 7 puntos con el que le sigue, Español de Talca.

 

Vamos Puerto Varas

 

La hinchada no ha acompañado mucho al equipo esta temporada y la directiva de Atlético espera que se llene el reducto local para apoyar al equipo en esta fase final, para lo cual, habrá precios rebajados con entradas a $3.500 , niños de 18 a 12 años $1.500 y menores de 12 años no pagan.

 

 

Los partidos serán a las 20horas ambos días y las entradas están a precios rebajados con valores de $3.500 adultos y $1.500 niños de 12 a 18 años, menores de 12 años entran gratis y si compra en ticketplus.cl, sólo pagará $6.000 ambos partidos. Además de una promoción de $6.000 por ambos partidos en ticketplus.cl