• 29 de Marzo

Sugeridos:

Hoy se juega el “Clásico de la Provincia”: Atlético recibe a CEB Puerto Montt en el Fiscal

A las 20 horas. Entradas en venta en ticketplus.cl y en portería del gimnasios desde las 19 horas.


Atlético Puerto Varas se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la zona sur de Copa Chile, luego de su cuarto triunfo el pasado fin de semana, que lo lleva a mantener el invicto.

El pasado sábado, en la cuarta fecha de la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue, Atlético Puerto Varas recibió al CD Valdivia, cumpliendo los lacustres una buena presentación, llevándose el triunfo por 68-61.

Fue un buen partido el de los anfitriones que llegaron a estar hasta por 24 puntos arriba gracias a un buen tercer cuarto. Sin embargo, el CDV adelantó su ofensiva en el último periodo y estrechó las cifras, pero no le alcanzó para la remontada.

Hubo buenos valores en Atlético Puerto Varas. La mejor valoración se la llevó Sebastián Silva gracias a sus 17 puntos, aunque de igual manera fue bueno el aporte de Franco Morales en las asistencias.

En CD Valdivia, las mejores manos las pusieron Francisco Bravo con 12 puntos y Sebastián Suárez con 10 unidades, para un equipo que mostró buenos pasajes pero no bastaron para llevarse el juego.

Hoy, Miércoles 10 de Noviembre , a las 20:00 hrs, Atlético recibe en casa nuevamente al equipo del CEB Puerto Montt en lo que será una nueva versión del “Clásico de la Provincia” partido que se jugará en el Gimnasio Fiscal de nuestra ciudad.

Entradas den venta en ticketplus.cl y en la portería del fiscal desde las 19 horas.