Deportes

Hoy comienzan los Play Off de Liga Saesa

El Heraldo Austral

Comencemos diciendo que los cuadros locales CDSC Puerto Varas y CD Escolar Alemán clasificaron todas sus series menores a los Play Off de Liga Saesa (sólo los seis mejores equipos de 8, clasificaban a los play off en Sub 13, Sub 15 y Sub 17; en la serie adulta todos los equipos pasan a los play off) y hoy comenzarán esta nueva fase con partidos en Puerto Varas, Osorno y Valdivia.

 Partidos en el Gimnasio Fiscal

 Hoy se jugarán tres partidos en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas de la primera jornada de los Play Off de Liga Saesa: a las 12 horas, por la U15 se enfrentarán CD Alemán contra CDSC Puerto Varas; a las 14 horas por la U13 será el turno de CD Escolar Alemán versus Español de Osorno y a las 20 horas, en la serie adulta, se enfrentarán CDSC Puerto Varas contra Castro.

 Mañana 28 de julio, se jugará la segunda ronda de la serie adulta, a las 19 horas con CDSC Puerto Varas enfrentando a Castro.

 Partidos de Visita

 Durante esta jornada, la Sub 17 de CDSC Puerto Varas viajará a Osorno para enfrentarse a las 16 horas en el Gimnasio Español con Español de Osorno y CD Escolar Alemán, con su serie adulta, viaja a Valdivia a jugar contra Las Ánimas.