• 19 de Abril

Sugeridos:

Hoy Atlético Puerto Varas debuta de local en la LNB contra Las Ánimas

El domingo enfrentará en un clásico de la zona a CEB Puerto Montt


Esta noche se inicia la participación del cuadro de Atlético Puerto Varas en la Liga Nacional de Básquetbol que lo tendrá enfrentando a Las Ánimas de Valdivia, club que ha ganado todos los campeonatos en el país y que es un rival fuertísimo, por lo cual, Atlético tendrá la oprtunidad de probar, ahora con puntos en juego, su nueva alineación que pretende llevarlos, por lo menos, a estar en la final de la conferencia sur.

Al respecto, el dirgente Iván Cerda, señaló a El Heraldo Austral: “esperamos hacer un súper buen partido, estamos entrenando con mucha responsabilidad hace bastante tiempo. Han dado resultados hasta el momento los entrenamientos, pero las cosas se ven en la cancha. Nos enfrentamos este viernes a un rival poderosísimo, es súper campeón del básquetbol chileno, con tremenda figuras. Va a ser un partido difícil, pero va a ser un partido atractivo para la gente y esperamos que se llene el fiscal y tengamos todo el apoyo del público”.

“Este domingo jugamos contra CEB Puerto Mont a las 19 horas que va a ser un clásico de la zona. También se ha reforzado muy bien Puerto Montt y va a ser un partido muy entretenido y esperamos harta afluencia de público desde Puerto Montt”.

“El equipo que tenemos este año es bastante más competitivo que el que teníamos el año pasado que era nuestro primer año en esta división, tomamos las cosas con calma, el objetivo era no descender y, al final llegamos a la semifinal de la conferencia. Este año tenemos un plantel de primer nivel, tenemos la experiencia del manejo de la gente, del año pasado solamente hay dos jugadores que son Patricio Arroyo y Alejandro Vergara, los otros 10 jugadores son todos nuevos. Estamos optimistas, no sé hasta donde podemos llegar, pero el objetivo es llegar, por lo menos, a la final de la Conferencia”.