• 18 de Abril

Sugeridos:

Familias participaron en clases deportivas online de Mindep IND

La jornada incluyó, desde zumba para menores, actividades recreativas para adultos mayores, baile entretenido hasta entrenamiento funcional.


Con actividades para diferentes públicos se realizó el evento recreativo virtual “Deporte en Familia”, organizado por el programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND y transmitido por Facebook Live.

La emisión tuvo un alcance de 8.822 personas y un registro de 2.758 reproducciones.

La jornada se dividió en cuatro bloques deportivos, donde los instructores y monitores entregaron consejos y recomendaciones de vida saludable a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, mientras realizaban clases de zumba kid, entrenamiento funcional, actividades para el adulto mayor y baile entretenido.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, quien destacó la transmisión de este tipo de eventos recreativos, mencionando que “estamos contentos por la realización de estas clases, que son de gran utilidad para fomentar la práctica deportiva y de actividad física en casa durante esta pandemia, además, las sesiones se pueden descargar nuevamente desde el Facebook institucional para ver los ejercicios e incluirlos en las rutinas diarias”.

La autoridad regional invitó a la comunidad a participar en los próximos eventos que se publicarán en las redes sociales de Mindep Los Lagos.