• 24 de Abril

Sugeridos:


El pasado fin de semana se empezó a jugar el Play Off por la Permanencia en la primera División de la Liga Nacional de Básquetbol entre Atlético Puerto Varas y Castro, al mejor de cinco encuentros.

Los dos primeros partidos se jugaron de local en el Fiscal de Puerto Varas donde Atlético se impuso el sábado y cayó el domingo, quedando empatada la serie. Es así como el próximo fin de semana se jugará el tercer y cuarto encuentro en la isla de Chiloé donde Atlético debe, por lo menos, ganar un partido, para definir el sábado 14 de marzo en Puerto Varas.

Al respecto, el gerente de Atlético, Carlos Moraga señaló: “Es una semana complicada como son los play off que son muy parejos, donde prácticamente no hay diferencia entre los equipos, ayer (el pasado domingo) teníamos el partido controlado con una buena ventaja, pero se nos escapó con un muy mal último cuarto y viajamos uno a uno a Chiloé, así que tenemos una semana de entrenamiento duro para viajar el sábado a primera hora a Castro para nuestros encuentros de sábado y domingo”.

“El plantel está tranquilo, no es una situación grata pero estamos muy motivados y muy confiados en que si hacemos un buen trabajo podemos ganar a lo menos un partido en el fin de semana, y traer la definciión a Puerto Vras para la semana siguiente”.