• 06 de Febrero

Sugeridos:


Los bicampeones se impusieron por un marcador de 97 a 80 en su partido ante los castreños, válido por la segunda fecha del Grupo F de esta Copa Chile MUNDO by Cecinas Llanquihue.

El Gimnasio Fiscal de Puerto Varas fue el anfitrión del encuentro que cerraba un nuevo fin de semana de baloncesto, partido que significaba el debut de Deportes Castro en el torneo tras quedar libres en la primera fecha.

Tras vencer a Deportivo Osorno la semana pasada, los dirigidos por Leonardo Monsalve querían seguir reafirmando su calidad de candidatos al título y en frente tendrían al conjunto de la Isla de Chiloé, quienes esperaban inaugurar su participación en el torneo con el pie derecho.

Si bien la tónica del encuentro fue de despliegues tácticos bastante equilibrados, el inicio de partido para Atlético Puerto Varas fue decidor en el marcador final, esto tras ser el período del partido donde pudieron obtener la mayor ventaja con 11 puntos de diferencia sobre Deportes Castro. A pesar que los castreños lograron quedarse con el segundo cuarto, no lograron mantener el impetu para remontar el partido, terminando el encuentro abajo en el marcador por 97 a 80.

Atlético Puerto Varas lograría imponerse gracias a las destacables actuaciones de Juan Fontena, Patricio Arroyo y Trevion Leonard, siendo este último elegido como el jugador más valioso del partido con 22 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

Por la tercera fecha, Deportes Castro intentará obtener su primera victoria en el torneo al recibir ABA Ancud, mientras que Atlético Puerto Varas tendrá jornada libre.

Fuente: lnbchile.cl