• 28 de Marzo

Sugeridos:


Luego de dos triunfos seguidos este pasado fin de semana de local en los últimos partidos de la fase regular de la LNB, Atlético logró conservar su tercer lugar en la tabla de la Conferencia Sur venciendo por, 93 a 76 a Colegio Los Leones, y 86 a 79 a CD Univ. Católica.

Con estos resultados, Atlético terminó la fase regular con 43 puntos, 28 partidos jugados:15 ganados y 13 perdidos.

 

Play Off de Semifinal

Es así como este fin de semana comienzan los Play Off de semifinal, donde Atlético deberá enfrentarse a CD Valdivia, al mejor de 7 partidos. Los dos primeros se jugarán en Valdivia este viernes 15 y sábado 16 de febrero; luego habrá un descanso el fin de semana del 22 de febrero porque juega la selección nacional de básquetbol, y se retoma el fin de semana del 1 de marzo donde Atlético jugará en su reducto del fiscal. El primer equipo que gane cuatro partidos pasa a la final de la Conferencia Sur, donde se enfrentará al equipo que resulte ganador de la otra llave que juegan Las Ánimas y Ancud.

El ganador de la Conferencia Sur, por su parte, se enfrentará al ganador de la Conferencia Centro en Play Off la mejor de siete partidos, desde donde saldrá el ganador de la Liga Nacional de Básquetbol.

La asistencia a los partidos de local de Atlético por parte de la hinchada no ha sido masiva, y los Directivos esperan contar con el apoyo de Puerto Varas en las fechas del primero de marzo, “ya que Valdivia igual viene con su gente -comenta el Directivo Iván Cerda- y no queremos que se sientan de local”.