• 27 de Abril

Sugeridos:

Equipo de Básquetbol de Ex Alumnos del Colegio Germania participará en Segunda Versión de Campeonato Nacional de Básquetbol Ex Alumnos Colegios Alemanes

  • En Valdivia, entre el 20 y 22 de octubre, se realizará la segunda versión del campeonato de básquetbol para ex alumnos de colegios alemanes, donde el colegio Germania de Puerto Varas nuevamente ha sido invitado a participar.

El campeonato de básquetbol de colegios alemanes cuenta con una gran tradición, siendo muchas las generaciones de alumnos las que pudieron disputar dicho torneo y con ello también hacerse de grandes amistades entre los diferentes colegios participantes.

Con la intención de recordar aquellos años de competencia, el año pasado el Colegio Alemán de Puerto Montt fue sede de la primera versión de este campeonato para ex alumnos, torneo que fue considerado un total éxito por los equipos participantes, que fueron: C. Alemán de Puerto Montt, C. Alemán de Puerto Varas, C. Alemán de Valdivia, C. Alemán de Concepción y el Colegio Germania de Puerto Varas.

Para esta segunda versión se suma el Colegio Alemán de Temuco, con lo que se tendrá un torneo de 6 equipos, que formarán dos grupos, para diputar los encuentros en los gimnasios del club deportivo Phoenix y de la Universidad San Sebastián en la hermosa ciudad de Los Ríos.

El colegio Germania en esta ocasión será representado por: Alejandro Monsalve, Armin Thöne, Benito Cárcamo, Iván Droppelmann, Carlos Almonacid, Mauro Lara, Patricio Oyarzun, Patricio Villegas, Patricio Zúñiga, Orlando Opitz, Sebastián Raimann y Antonio Minte.