• 29 de Marzo

Sugeridos:

Deportista local Nicole Plagemann se coronó Campeona Master Ladies de Pádel

Representará a Chile en Panamericano de la especialidad


El pasado domingo 2 de octubre, Nicole Plagemann de Ensenada y Carolina Núñez, se coronaron campeonas del MASTER LADIES de Pádel realizado en la ciudad de Valdivia por la Federación Chilena de Pádel.

La final se disputó contra la dupla santiaguina formada por Alejandra Marticorena y Pamela Sanazaro, cerrando la final en 2 set con un 6-2/6-2 a favor de la dupla sureña.

“Es primera vez que me corono como campeona en esta categoría de Ladies, fruto de años jugando y por sobre todo de muchos entrenamientos este 2022 junto a mis entrenadores Francisco Peters y Enrique Smerkin” explicó Nicole, quien agregó “nuevamente estoy feliz de representar a mi país en un nuevo Panamericano de Pádel; anteriormente logré clasificar al Panamericano de Paraguay 2021, siendo finalista (2do lugar panamericano). Este nuevo Panamericano se desarrollará en Argentina, Posadas, desde el 16 al 20 de Noviembre”.

“Estamos con la fecha muy encima, ya que hay que conseguir sponsor para tratar de cubrir los principales gastos que son los pasajes y estadía. Esperamos conseguir alguna ayuda local y seguir representando a mi comuna, región y país. Ahora solo queda seguir con los entrenamientos preparatorios y lograr un buen desempeño y de seguro nuevas experiencias que sumarán a futuro en nuestra calidad de deportistas” comentó finalmente la deportista local.