• 20 de Abril

Sugeridos:

En Puerto Varas: XVII del Campeonato de Básquetbol adulto Damas y Varones “Copa Ciudad de las Rosas 2019”

En la XVIII versión del campeonato de Básquetbol “Copa Ciudad de las Rosas 2019” se darán cita  jóvenes, adultos de la comuna y provincia.


Cerca de 170 deportistas de las ciudades de Llanquihue, Puerto Montt y Puerto Varas, se reunirán en nuestra comuna entre los días 6 y 16 de febrero para participar en la XVIII versión del Campeonato de Básquetbol damas y varones “Copa Ciudad de las Rosas”, que cada año organiza el Club Deportivo Social y Cultural Academia Básquet con el apoyo y colaboración de la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas. El torneo congrega a jugadores (as) de diferentes clubes amateur de la provincia, quienes viven durante 11 jornadas una verdadera fiesta deportiva y sana competencia en compañía de la familia y amigos aficionados al básquetbol.

En esta ocasión, participarán los elencos Damas Club Deportivo Salmontt de Puerto Montt, USS Puerto Montt, Club Deportivo Lintz Puerto Montt, Club Deportivo Comunal Llanquihue, Club Deportivo Femenino Puerto Varas, Club de Básquetbol Puerto Varas. Varones Monstars Puerto Varas, MixesbasketChile Puerto Varas, Club Deportivo Lintz Puerto Montt, Patagonia Puerto Montt, Club Deportivo el Sol de Llanquihue, Shohoku Puerto Varas, Cerveza Wencheer y Club deportivo Academia Basquet Puerto Varas.

El evento deportivo comienza hoy miércoles a las 19:15 hrs. en el gimnasio fiscal de Puerto Varas, y se invita a todos los aficionados del básquetbol a apoyar este tradicional campeonato deportivo.