• 29 de Marzo

Sugeridos:


El pasado martes se realizó el sorteo para conocer quien será el rival de las selecciones sub 13 y adulta de Puerto Varas en los octavos de final del Regional de Fútbol Amateur y, la suerte quiso que la selección adulta se enfrente con Castro y la Sub 13 con Osorno.

 Los partidos serán de ida y vuelta y gana el que tenga mejor diferencia de goles. Los partidos de ida se juegan este domingo 15, en el parque Schot le toca a la sub 13 y la adulta pisará la cancha del Estadio Municipal de Castro. Ambos encuentros se jugarán a las 16 horas.

 Los partidos de vuelta se registrarán el Domingo 22, en jornada doble que se realizará en el Estadio de Nueva Braunau – cancha de El Mirador está sin agua, sin iluminación y sin camarines- . A las 15 horas jugará la sub 13 y a las 16:30 la adulta. Valor de entrada $1000.

 El DT de las selecciones de la ciudad de las rosas, Eduardo Carrasco, señaló a El Heraldo Austral que “…estamos tranquilos porque vamos a hacer buenos partidos de visita y lo más importante es que cerramos la llave de local”.