• 19 de Abril

Sugeridos:


La empresa triatletas.cl eligió Puerto Varas, del 19 al 21 de marzo del 2021, para desarrollar una competencia Ultra Man que constará de 10 kilómetros de natación, 418 kms de ciclismo y 82 kms de running, que se transformará en la primera de su tipo que se desarrolla en el país bajo el alero de la franquicia Top Man y que espera consolidarse en el futuro como hito deportivo internacional en Puerto Varas.

Juan Carlos Olavarría, fundador de Triatletas.cl y Top Man Ultra, señaló luego de encuentro que sostuvo con el Alcalde Ramón Bahamonde, que el evento traerá a la comuna participantes de primer nivel.

“Es una distancia de largo aliento donde compiten 50 deportistas muy bien elegidos de primer nivel, así que va a ser un evento único, muy llamativo, de mucha exposición mediática y que nos tiene muy contentos de haber elegido a Puerto Varas porque tiene todo para transformar este evento en uno de mucha trayectoria con un futuro tremendo” enfatizó Olavarria.

El organizador indicó además que ya existen 30 reservas, de los 50 cupos disponibles. “Hay varios extranjeros que quieren venir a competir, está inscrito Josef Ajram, un triatleta español que ha competido muchas veces en la gran final mundial que se realiza todos los años, es un personaje importante dentro del mundo del triatlón. Ya hay otros 30 de los mejores deportistas de esta instancia en Chile, quedan pocos cupos” finalizó Olavarría.

Los interesados pueden conocer las bases, requisitos y costo de inscripción en el sitio web www.triatletas.cl