• 28 de Marzo

Sugeridos:


A pesar de contar con varias jugadoras de vacaciones y una jugadora participando en la Selección Nacional, Puerto Varas Femenino se impuso en todas las series a su rival, Comunal Llanquihue, el pasado fin de semana.

Al respecto, el DT de las locales, Manuel Peñailillo comentó: “A pesar de la falta de jugadoras, jugaron las que habitualmente no juegan, pero supieron sacar el resultado y estoy con el pecho hinchado. La sub 13 contó con sus 12 jugadoras, en la sub 15 faltaban 4 así que tuvimos que buscar a dos niñas que no estaban jugando mucho y nos fue súper bien, y la sub 18 en su ritmo maduro, con jugadoras más grandes, que manejan el partido mucho mejor, donde solo me falta una jugadora que se fue a la selección chilena, Paula Barrientos”.

La tabla no sufrió variación ya que ganaron los punteros y este fin de semana hay fecha doble en Chiloé con los dos equipos de Castro (fechas 14 y 15). “Esto va a estar complicado porque son rivales directos, están dentro de los cuatro primeros en sub 13, sub 15 y sub 18” señaló el DT. Luego quedaría la última fecha en Los Lagos, para luego entrar a la definición en los cuadrangulares, de los cuatro primeros equipos que clasifiquen.