• 24 de Abril

Sugeridos:

El 19 y 20 de marzo se realizará el Challenge Family Puerto Varas 2022

Incluirá Triatlón en distancia half, corrida familiar y competencia de nado


Entregar una experiencia global en cada evento es la gran apuesta de integración que ofrece Challenge Family. “Una fiesta, donde la comunidad puertovarina podrá participar en familia, pareja o solo y que invita a los habitantes de la ciudad a recibir, acoger y aplaudir a los deportistas.”, informó Juan Carlos Olavarría, fundador de Triatletas.cl, con una vasta experiencia en este tipo de eventos.

La competencia comenzará el sábado 19 con la corrida familiar de 1K,5K y 10K para continuar con la de nado de 2,5K y 5K.

Por otra parte, el 20 de marzo se realizará el triatlón que ya cuenta con el start list de mejor nivel en la historia del triatlón sudamericano con deportistas de la talla de Sam Long, deportista pro número 3 del mundo.

Olavarría hizo un llamado a que “tenemos que lograr que ese fin de semana dejemos los autos en las casas y nos volquemos a las calles a presenciar y apoyar a deportistas que llegarán de todo el mundo para conocer las características turísticas, gastronómica y culturales de la hermosa ciudad de Puerto Varas”.

Para mayor información e inscripción en: www.triatletas.cl