• 29 de Marzo

Sugeridos:


La Corporación de Turismo y el Visit Puerto Varas han desarrollado un conversatorio en torno al sector turismo con 5 de los 6 candidatos a alcalde que aceptaron la invitación.

“Como gremios turísticos creemos que es sumamente importante poder conocer los planes con los que candidatos y sus equipos llegan a esta elección, más aún en una etapa histórica de reconstrucción de la industrtia luego de más de un año de crisis sectorial. Los conversatorios nos permitirán conocer de primera mano sus proyecciones y sus planes para planificar y diseñar la estrategia de posicionamiento de nuestra comuna de cara a una probable y auspicable reactivación del destino durante el segundo semestre del 2021” explicó Rafaelle DiBiase, Presidente de la Coproración de Turismo.

El conversatorio estará abierto a socios del Visit Puerto Varas y de la Corporación de Turismo además de algunos invitados y representantes de los gremios de nuestra comuna.

Los conversatorios, llevados a cabo a través de la plataforma zoom, se iniciarán la próxima semana en horarios y días que serán avisado oprotunamente y participarán los candidatos Víctor Nail, Luis Becerra, Tomás Gárate, Renato Aichele y Víctor Hugo Irribarra.