• 20 de Abril

Sugeridos:


Gracias al apoyo de la Municipalidad de Puerto Varas, este 2, 3 y 4 de noviembre se jugará el Campeonato Nacional Federado Damas de Vóleibol Adulto 2018, organizado por la Asociación de Vóleibol de Los Lagos, de la mano de Macarena Lara, gran referente del vóleibol de la región y el Club en el que participa, Lagos del Sur. Dicho evento reunirá a grandes deportistas de la categoría provenientes de distintos puntos del país.   

Por primera vez en el sur de Chile se realizará un evento del vóleibol de tal magnitud, recibiendo en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas a destacadas deportistas que disputarán un lugar en el podio. El Nacional Federado impulsará el desarrollo de este deporte en la región, sentando un precedente que permitirá que más clubes e instituciones de la zona opten por buscar beneficios municipales para avanzar en la profesionalización del vóleibol.

La entrada al evento es gratuita, por lo cual se espera que toda la familia del vóleibol y aficionados al deporte asistan a apoyar al Club que los representa, ayudando así a la difusión de la actividad y generando esta fiesta deportiva inédita en la ciudad.