• 28 de Abril

Sugeridos:


El fin de semana recién pasado, el Club deportivo Teniente Merino de la localidad de Colonia Tres Puentes se coronó Campeón en la categoría Senior, del campeonato organizado por la Asociación de Fútbol las Colonias, logrando superar al equipo del club Deportivo Tricolor de la localidad de Lago Chapo.

En este campeonato participaron 11 clubes de distintas Colonias de sector, como: Colonia Tres Puentes, Colonia Río Sur, Alerce, Lago Chapo, Río Pescado, entre otros, albergando a más de 250 deportistas, donde Teniente Merino logró el tan anhelado campeonato, en su casa, el recinto deportivo Guanel Toledo de dicha localidad. Cabe señalar que en ediciones anteriores, siempre estuvo luchando los primeros lugares, sin embargo, en este campeonato 2023-2024 lograron el tan anhelado título, adicional a eso, el jugador del mismo club campeón German Almonacid, obtuvo la medalla al goleador del Campeonato.

Ahora, el siguiente Campeonato comenzará a fines del mes de febrero y será en categoría Primera serie Honor, donde participarán 17 equipos de estas mismas localidades.