Deportes

Club Ciclista Puerto Varas tuvo gran participación en Vuelta Máster de la Unión

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

El pasado domingo 8 de marzo, el Club Ciclista Puerto Varas participó en la primera Vuelta Ciclista Máster de la Unión, donde se dieron cita corredores desde Curicó a Chiloé en todas las categorías.

El Club Ciclista Puerto Varas llevó 4 corredores que participaron en la jornada matinal, en una carrera contra reloj individual con una distancia de 10 kilómetros, siendo los resultados del grupo los siguientes: en Categoría Máster D el primer lugar fue para Robinson Miranda; en categoría Máster D el segundo lugar fue para Juan Tapia Zúñiga; en categoría Máster E el primer lugar fue para Hernán Bernales Vera y en categoría Máster M 22, el tercer lugar fue para José Manuel Willer.

Por la tarde, se corrió desde la ciudad de la Unión, a tres ventanas ida y regreso, con los siguientes resultados: Categoría Máster D: primer lugar: Juan Tapia y segundo lugar: Robinson Miranda. Categoría Máster E: primer lugar Hernán Bernales. Categoría Máster M 22, tercer lugar José Manuel Willer.

Cabe señalar que el Club Ciclista Puerto Varas será la agrupación que tendrá mayor cantidad de corredores este sábado en el Giro del Lago.