Deportes

Cerca de 200 Deportistas participan en la XX versión del campeonato de Básquetbol “Copa Ciudad de las Rosas 2022”

El Heraldo Austral

Desde el pasado 26 de enero, cerca de 200 deportistas de las ciudades de frutillar, Llanquihue Puerto Montt, Calbuco y Puerto Varas se reúnen en nuestra comuna para participar de la XX versión del Campeonato de Básquetbol damas y varones “Copa Ciudad de las Rosas”, que es organiza por el Club Deportivo Social y Cultural Academia Básquet con el apoyo y colaboración de la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

En este contexto ya se han jugado 27 partidos de un total de 43 juegos. En la categoría damas los equipos de Rama Femenina Puerto Varas, Ex Germania y Licenciadas ex USS son los elencos con posibilidades al título. En la categoría varones Academia Puerto Varas, Monstars Puerto Varas, CD Pewmafe ya están en etapa de Semi - final, a la espera del cuarto clasificado que saldrá del juego entre CD Talleres Puerto Montt versus Mixesbasketchile Puerto Varas.

El evento deportivo se continúa desarrollando hoy miércoles 2 de febrero a las 18:30 hrs. en el gimnasio fiscal de Puerto Varas, invitamos a todos los aficionados del básquetbol a apoyar este tradicional evento deportivo, entrada gratuita con pase de movilidad habilitado, que se desarrollará hasta este sábado 5 de febrero.