Deportes

CDSC Puerto Varas y CD Escolar Alemán podrían enfrentarse en los Play OFF de Liga Saesa

El Heraldo Austral

Actualmente, a una fecha – este sábado 20 de julio- de finalizar la fase regular de la Liga Saesa, los equipos locales se encuentran en el tercer lugar (CDSC Puerto Varas) y en el sexto lugar (CD Escolar Alemán) de la serie adulta, con lo cual, podrían ser rivales en los play off de esta serie de mantenerse este escenario.

 Las duplas de play off quedarán conformadas de la siguiente manera: primero contra octavo; segundo contra séptimo; tercero contra sexto, y quinto contra cuarto. Se jugarán al mejor de cinco partidos en las siguientes fechas: 27 y 28 de julio; 3 y 4 de agosto y 7 de agosto y comenzará a jugar de local el mejor ubicado (a diferencia de las series menores donde comienzan de local los peor ubicados).

 Este fin de semana

 Por lo pronto, este fin de semana, en la décimo cuarta fecha y última de la fase regular, CDSC jugará de local en el fiscal enfrentándose a CD ABA Ancud y Cd Escolar Alemán podría viajar a Osorno a enfrentar a Español, partido que está en veremos debido a los problemas de agua que enfrenta la ciudad del Rahue.