• 21 de Febrero

Sugeridos:

CDSC Puerto Varas lidera los rankings de la Zona C en Liga Saesa

  • Luego de la Octava Semana de partidos en Liga Saesa, el cuadro local, CDSC Puerto Varas, encabeza los rankings de todas las categorías en la zona C, liderando el campeonato desde el primer partido.

Puerto Varas cuenta con dos representantes en la Liga Saesa, CD Escolar Alemán y CDSC Puerto Varas, y ambos han tenido una destacada participación en este campeonato formativo.

CD Escolar Alemán juega en la Zona B con CD Español, CDB LA Unión, CEB Puerto Montt, CD Mun. Lonchoche, San Francisco de Asis y Esc. Alemana Paillaco, y ha tenido una buena participación alcanzando el segundo lugar en la tabla en U17 y U15, y el tercer lugar en las categorías U23 y U13.

Por su parte, CDSC Puerto Varas – que enfrenta en su grupo a CDSC Achao, CD Castro, Pumas Puerto Montt, CD ABA Ancud, CDSC Frutillar y CEB Purranque- lidera todos los rankings de la Zona C, y se mantiene invicto en todas las categorías , excepto en U17 donde perdió un encuentro, pero igual alcanza el primer lugar de la tabla.

 

 

Próximos Encuentros


Este fin de semana, CD Escolar Alemán jugará de local en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas enfrentando a CEB Puerto Montt, este sábado 10 de junio desde las 14 horas.

En cuanto a CDSC Puerto Varas, el equipo viajará a Puerto Montt a jugar contra Pumas en el Gimnasio Municipal Mario Marchant, también desde las 14 horas.