• 20 de Abril

Sugeridos:


En la jornada de ayer, Liga Saesa dio a conocer la tabla de posiciones de los clubes de primera y segunda división de este campeonato y, el cuadro lacustre CDSC Puerto Varas encabeza el ranking con 93 puntos, seguido por CD Valdivia con 81 y CEB Puerto Montt con 80 puntos.

 Esta tabla, actualizada hasta el 2 de julio recién pasado, da cuenta del gran desempeño que ha tenido el cuadro local con sólo tres partidos pendientes para el término de la Fase Regular que culmina el 20 julio.

 Cabe señalar que, por otro lado, CD Escolar Alemán se encuentra 8avo e la tabla de posiciones con 59 puntos

 Play Off

 Los Play Off comenzarán el próximo 27 de julio hasta el 7 de agosto y participan los 8 equipos que actualmente participan de la fase regular donde se enfrentarán el 1ero con el 8avo, el 3ero con el 6to, el 2do con el 7mo y el 4to con el 5to. Se jugará al mejor de 5 encuentros en las siguientes fechas: 27 de julio y 28 de julio; 3 y 4 de agosto y 7 de agosto.

 Próxima Fecha

 Este fin de semana se jugará la décimo segunda fecha del campeonato regular donde ambos cuadros jugará de visita: Escolar Alemán viajará a Castro y CDSC Puerto Varas a Valdivia para enfrentarse con CD Valdivia.