• 25 de Abril

Sugeridos:


Atlético parece haber encontrado el camino hacia los triunfos que le estaban siendo muy esquivos en la fase zonal, y luego de la llegada de dos importantes refuerzos extranjeros, el equipo ha afiatado su juego lo cual les ha permitido imponerse en los últimos encuentros de la fase nacional.

De hecho, el pasado fin de semana, Atlético ganó sus dos encuentros de visita en Santiago, el primero contra Puente Alto y el segundo contra Quilicura. La conseguida en Quilicura fue la sexta victoria de los sureños, que además tienen 8 caídas, que los tienen en el tercer puesto de la Tabla de Posiciones con 14 partidos jugados y 20 puntos.

Dos importantes partidos

Este fin de semana, Atlético jugará dos importantes partidos de local. El primero se registrará este viernes 6 de diciembre a las 21.15 horas contra el puntero y campeón de la Supercopa, Las Animas de Valdivia. El segundo partido de local será contra CEB Puerto Montt , en un clásico de la Conferencia Sur, que se jugará a las 19.00 horas. Ambos partidos en el Fiscal.