• 19 de Abril

Sugeridos:

Atlético Puerto Varas gana y sigue liderando la tabla de posiciones

Los felinos viajaron hasta la Región del Maule para derrotar a Municipal Español de Talca. En tanto, los lacustres siguen punteros tras vencer a Tinguiririca SF.


Colegio Los Leones y Atlético Puerto Varas siguen dando pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Los lacustres siguen líderes de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue tras derrotar a Tinguiririca SF. En tanto, Colegio Los Leones le ganó de visitante a Municipal Español de Talca.

En el Gimnasio Regional del Maule se enfrentaron talquinos y el elenco de Quilpué. Victoria de visitante para los de José Ángel Samaniego por un estrecho 84-88. Colegio Los Leones se ubica tercero en la tabla de posiciones con 12 triunfos y 6 derrotas.

Por otro lado, el líder Atlético Puerto Varas sumó un buen triunfo de local. Los lacustres derrotaron 115-96 a Tinguiririca SF en duelo jugado en la Región de Los Lagos.

Los de Leonardo Monsalve contaron con un gran Franco Morales, quien lideró a su equipo con un triple doble de 21 puntos, 11 rebotes y 19 asistencias. El más anotador de los lacustres, eso sí, fue Bernardo Polanco con 36 puntos.

Triunfo importante para Atlético Puerto Varas, que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 14 triunfos en 19 partidos. Tinguiririca SF, por su parte, se ubica undécimo con 4 partidos ganados y 13 perdidos.

Fuente: lnbchile.cl