• 19 de Abril

Sugeridos:


Hasta la isla Grande de Chiloé se trasladó Atletico Puerto Varas para participar del cuadrangular Copa Luis Gonzales Marzan, organizado  por el Club Deportes Castro, y en  la cual participaron los equipos de Ab Temuco - Universidsd de Concepcion - Atlético Puerto Varas y el Local Deportes Castro.

El el primer turno, el día sábado 28 de septiembre se jugó a eso de las 21:00 - en el gimnasio Polideportivo de Castro, entre Puerto Varas vs Universidad  de Concepción , triunfo del cuadro lacustre de 86 a 76 sobre los del campanil. En el partido de fondo, el local Deportes Castro cayó ante AB Temuco.

Al siguiente día (domingo 29) los partidos se trasladaron al Gimnasio Municipal, en donde se disputó a las 17:00 hrs. el juego por el 3er y 4to lugar entre Deportes Castro vs Udec, mientras que a las 19:00 hrs. se jugó la final del cuadrangular entre Puerto Varas vs Temuco, con triunfo de los lacustres de 82 a 74, proclamándose campeón del torneo.

Atlético tuvo un muy buen desempeño de sus principales figuras extranjeras como Dida, Kirkland y Harrison, muy bien acompañados de los jugadores nacionales, destacándose Eugenio Luzcando y Pedro Sandoval. El desempeño colectivo se espera se siga afianzando con el correr de los próximos días  en los intensos entrenamientos liderados por el Coach Jorge Luis Alvarez.

Ambos partidos fueron un buen y optimista apronte para el debut en la Liga nacional este viernes 4 /10, a las 21:00 hrs en donde se enfrentará, en esta primer partido, con el Supercampeón del Basketball Chileno, el equipo de Las Ánimas de Valdivia.

Hay grandes expectativas en el público local y se espera un lleno total en Gimnasio Fiscal de calle San Francisco.

La segunda fecha fecha se realizará en el mismo recinto el domingo 6/11 a las 19:00 hrs. en donde el rival en  dicha oportunidad será el equipo vecino de CEB Puerto Montt, por lo que se presume también una gran afluencia de público.

“Hacemos un llamado a la hinchada para que replete el recinto deportivo apoyando al equipo de nuestra ciudad y podamos obtener nuestras primeras victorias en este que es el principal Torneo del Basketball Profesional Chileno” declaró la dirigencia de Atlético.